Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (2022)

¿Te gustaría disfrutar de la gastronomía sevillana con hermosas vistas sobre la ciudad? ¿Buscas sitios para cenar en Sevilla con encanto?

Sevilla es una ciudad preciosa, con multitud de rincones para disfrutar. Si visitas esta ciudad andaluza, no puedes perderte sus famosas terrazas.

Te presentamos una selección de las mejores terrazas para comer en Sevilla, disfrutar de su buen tiempo y de sus maravillosas tapas, locales que cuentan con una fantástica terraza para disfrutar de un buen menú o cena con los amigos.

Si buscas un sitio donde comer en Sevilla con terraza, para cenar o tomar un aperitivo, estás en el sitio adecuado. ¡No te los pierdas!

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (1)

Opiniones de los Mejores Restaurantes con terraza en Sevilla

1.- Restaurante Cuna 2 de Baco en Sevilla

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (2)

¿Buscas un restaurante especializado en bacalao y disfrutar de una amplia terraza exterior?

Nuestra primera recomendación de terrazas para comer en Sevilla es el Restaurante Cuna 2 de Baco.

Un elegante establecimiento que se asoma al corazón del centro de Sevilla, y que cuenta con una terraza en la azotea que ofrece unas vistas impresionantes de la Giralda.

Su variada carta cuenta con deliciosos platos como croquetas de coco, calamares rellenos de albahaca y langosta, y bacalao en tempura.

El bacalao sigue siendo la estrella de su carta, en todas sus variantes. Además, sus íntimos y cuidados salones son perfectos para reuniones privadas o de negocios.

Pásate hoy mismo y disfruta de la mejor cocina sevillana.

Datos de contacto:

  • Dirección:Restaurante Baco 2 en calle Cuna, 2, 41004 Sevillal
  • Teléfono:+34 95 421 11 07
  • Sitio Web: https://baco.es/

2.- Restaurante El Mirador de Sevilla

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (3)

¿Buscas una vista increíble de Sevilla mientras cenas? Situado en el hotel Vincci La Rábida, este restaurante el Restaurante El Mirador de Sevilla ofrece unas vistas impresionantes del centro de Sevilla.

El servicio es excelente y la comida es deliciosa, con una gran variedad de platos para elegir.

Tienen una tentadora selección de recetas, todas con su propio toque creativo. No dejes de probar sus Croquetas de Boletus, Almejas y Langostinos, el Lomo de Lubina sobre Risotto de trigo Sarraceno o la carrillada estofada.

(Video) Que ver en Sevilla. Las mejores terrazas de Sevilla. 4K

Si buscas una terraza en Sevilla para cenar con vistas, este es tu sitio.

Datos de contacto:

3.- Mariatrifulca, restaurante con terraza mirador en Triana

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (4)

Por supuesto en el popular barrio de Triana encontraremos alguno de los mejores restaurante de Sevilla.

En el mismo Puente de Triana, en la Plaza del Altozano y con vistas al Guadalquivir, Torre del Oro y la Giralda, puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Restaurante con terraza mirador Mariatrifulca.

Su creativa cocina mediterránea e internacional hará las delicias de tu paladar, y las hermosas vistas al río desde la terraza harán que su noche sea inolvidable.

Un atento personal te atenderá en todo momento, con una amplia carta de vinos ofrece algo para todos.

No dejes de probar su arroz meloso, sus croquetas de setas o su el rissoto con foie.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza del Altozano, 14. Sevilla
  • Teléfono:+34/954 33 03 47
  • Sitio Web: mariatrifulca.com

4.- Abades Triana Restaurante

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (5)

Muy cerquita de Mariatrifulca, en la calle Betis, encontramos este restaurante con terraza en Triana con una de las mejores vistas de Sevilla.

Un hermoso restaurante que cuenta con paredes de cristal del suelo al techo, con vistas panorámicas del río Guadalquivir y la Torre del Oro.

Cocina andaluza, pero a la vez innovadora y tradicional, sabores clásicos con un toque moderno.

Dispone además de una carta de vinos que ofrece más de 500 de los mejores vinos nacionales e internacionales, por lo que es el lugar perfecto para los amantes de la buena comida y el buen vino.

No dejes de probar sus espectaculares gambas, el solomillo al foie o la carrillada a la brasa.

Datos de contacto:

(Video) TOP 10 en Restaurantes de SEVILLA| @loreenamoreeno

  • Dirección: Abades Triana Restaurante en calle Betis, 69, Sevilla
  • Teléfono:+34954 28 64 59
  • Sitio Web: https://abadestriana.com/

5.- La Raza Puerto Sevilla

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (6)

No dejamos el río Guadalquivir, pero esta vez en el Muelle de las Delicias, en el margen del río que da a la Avenida de la Palmera, a la altura del parque de María Luisa.

Este restaurante con terraza exterior, tiene la forma del casco de un barco, con grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas del río.

En el interior, hay espacios para eventos privados como bodas.

La cocina es excelente y el personal es muy profesional y atento.

El espacio es bonito y está bien cuidado, por lo que es un lugar perfecto para una maravillosa comida en la encantadora Sevilla o celebrar alguna ocasión especial..

Datos de contacto:

6.- Restaurante Carlos Baena

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (7)

Partiendo de los Jardines Murillo, muy cerca del Barrio de Santa Cruz, junto a la Diputación de Sevilla se encuentra el Restaurante Carlos Baena, en la calle Rastro 28, del que puedes disfrutar de su terraza en una ambiente tranquilo y lleno de vegetación que hará tu noche sevillana un poco más fresquita.

Sus ensaladas son una auténtica delicia, especialmente la ensalada templada de Calabacín y Gambas, o puedes también probar alguno de sus deliciosos panes de la casa con Gulas y Gambas.

¿Por qué no disfrutar de una cena bajo las estrellas en un restaurante con terraza en Sevilla ? Estarás en su cuidado jardín, rodeado de una hermosa vegetación y disfrutarás de una maravilloso ambiente en una de las mejores terrazas para cenar, para disfrutar de una deliciosa comida casera y tradicional, pero también creativa e innovadora.

Datos de contacto:

7.- Restaurante Recoveco

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (8)

Siguiendo con nuestra selección de mejores restaurantes con terraza en altura de Sevilla, el Restaurante Recoveco se especializa en Cocina tradicional andaluza , aunque con un toque moderno, y una impresionante terraza en la azotea que ofrece unas vistas impresionantes del horizonte sevillano, con la Giralda asomando al fondo.

Un establecimiento de calidad, con mariscos frescos y platos elaborados, en los que la tosta de atún es imprescindible.

Con su ubicación privilegiada y sus hermosas vistas, el Restaurante Recoveco es perfecto para una ocasión especial o para regalarse un merecido homenaje. Una terraza muy agradable en pleno casco antiguo, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

El ambiente muy agradable, con música tranquila. El servicio encantador, y la comida buenísima

(Video) SEASON 2022

Datos de contacto:

8.- La Fortissima, Terraza Sevilla Restaurante Copas

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (9)

Ubicado en la azotea del Hotel Convento La Gloria, en la calle Argote de Molina, La Fortissima cuenta con una vista increíble y una comida deliciosa.

Sin ir más lejos, la ensaladilla muy rica, las pavías de escandalo y la carne sabrosa y muy tierna!

Impresionante ubicación en el corazón de Sevilla que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad sencillamente extraordinarias.

Datos de contacto:

  • Dirección:Hotel Convento La Gloria, Argote de Molina, 26, 41004 Sevilla
  • Teléfono:95 429 36 71
  • Sitio Web: https://fortissima.es/

9.- Betis 7 Triana Experience Restaurant

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (10)

En el Barrio de Triana, en la calle Betis, este restaurante es un sitio encantador, con exquisita comida y un servicio impecable. Magnifico para una cena agradable en terraza con maravillosas vistas de Sevilla.

Un restaurante con encanto en el corazón de Triana, con una comida exquisita y un servicio impecable donde cenar o tomar una copa en la terraza será todo un lujo gracias a las vistas que tienes, desde el Puente de Triana hasta la Torre del Oro y toda la zona del centro.

La comida es muy buena y diferente a lo que encontrarás en Sevilla. ¡Muy recomendables son los raviolis, el ciervo y el tartar! ¡ Una Cocina de mercado con recetas innovadoras que saben muy bien!

No te decepcionarán sus deliciosos platos ni su increíble ambiente con vistas a uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla: ¡el Puente de Triana!

Datos de contacto:

10.- Pura Vida Terraza Sevilla

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (11)

¿Buscas un lugar para disfrutar de copas y tapas en el corazón de Sevilla?

No busque más, el Restaurante Pura Vida Terraza es un encantador bar con terraza que ofrece preciosas vistas del centro de Sevilla, así como una amplia selección de cervezas, vinos y sabrosas tapas.

Y por si fuera poco, también hay una piscina en el lugar para que los huéspedes del Hotel la disfruten.

Con su ambiente relajado e informal y sus excelentes vistas, el Restaurante Pura Vida Terraza se convertirá sin duda en uno de tus favoritos. Un lugar mágico, privilegiado con una de las mejores vistas de la ciudad, donde cuentas con un buen ambiente, buena música y buena comida.

(Video) Ruta gastronómica por Sevilla Centro – Gourmet & Tips – Bodegas Montecillo

Datos de contacto:

Si estás buscando un buen restaurante para comer en Sevilla, puedes encontrarlo en nuestra lista de los mejores restaurantes con terrazas. Hay un montón de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Los mejores restaurantes con terrazas en Sevilla ofrecen una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos. La mayoría de ellos están situados en el casco histórico de la ciudad, lo que permite disfrutar de una agradable vista mientras se come.

Algunas de las terrazas más famosas de Sevilla se encuentran en el centro histórico y ofrecen una vista increíble del río Guadalquivir, la Giralda, Catedral o la Torre del Oro.

Sin embargo, hay algunos restaurantes que están en otros puntos de la ciudad y que también merecen ser visitados, como por ejemplo en Sevilla Este o en el Porvenir o en el Barrio de los Bermejales

Los 10 Mejores Restaurantes con Terraza en Sevilla 2022 (12)

#restaurantesconterrazasevilla

¿Quieres incluir tu Negocio? Forma parte de nuestro Directorio de forma totalmente GRATIS!

ÚNETE!

Tags: # restaurantes con terraza exterior sevilla

(Video) Iguana Terraza Sevilla - Sunset Sundays

Otros Artículos que te puede interesar:

  1. Restaurante buffet libre Sevilla
  2. Restaurantes de Carne en Sevilla
  3. Restaurantes Veganos Sevilla

Videos

1. Joan Manuel Serrat - De Vez en Cuando la Vida (Actuación RTVE)
(Joan Manuel Serrat)
2. Proyecto Restaurante La Terraza
(Oscar Alomoto)
3. PROBANDO las MEJORES TAPAS de SEVILLA SEGÚN GOOGLE MAPS ¿LAS MEJORES DE ESPAÑA?
(JDalmau)
4. Hot Since 82 - Live From a Lagoon in Argentina
(Hot Since 82)
5. Las MEJORES patatas BRAVAS de SEVILLA 💃🏼 Pruebo 15 diferentes!! 🥔🌶️
(Edu bravasbarcelona)
6. El mejor restaurante de La Habana???Ivan Chef Justo!🍲🥩🥙
(Eli Guezz)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Barbera Armstrong

Last Updated: 12/24/2022

Views: 5662

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Barbera Armstrong

Birthday: 1992-09-12

Address: Suite 993 99852 Daugherty Causeway, Ritchiehaven, VT 49630

Phone: +5026838435397

Job: National Engineer

Hobby: Listening to music, Board games, Photography, Ice skating, LARPing, Kite flying, Rugby

Introduction: My name is Barbera Armstrong, I am a lovely, delightful, cooperative, funny, enchanting, vivacious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.